Vacaciones no alteran pláticas prematrimoniales en INMUJER

0

Certificado que pide Registro Civil para contraer matrimonio se obtiene con asistir a una sesión, informa Laura Rodríguez Garza, directora del instituto

En este período vacacional que culmina el 28 de julio, el Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER), trabajará con personal de guardia y únicamente ofrecerá el servicio de pláticas matrimoniales.

La directora del instituto, Laura Rodríguez Garza, mencionó que las pláticas prematrimoniales son un requisito del Registro Civil para contraer matrimonio, por lo que la orientación se impartirá los lunes, miércoles y viernes a la 1 y 6 de la tarde, con duración de una hora la sesión, solo se requiere una asistencia.

Las parejas interesadas en obtener su certificado, deberán presentarse 15 minutos antes  del inicio de la sesión para llenar un formato con datos de ambos contrayentes, y presentar una  copia de una identificación con fotografía.

Durante la orientación se imparten temas relacionados con igualdad de género, derechos de las mujeres, roles y estereotipos, sexo y género, ciclo de la violencia, tipos de violencia y barreras de comunicación.

Para mayor información pueden comunicarse al 713-5281, o acudir a  las instalaciones del INMUJER, en Orizaba 3829.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here