La 4ta temporada de Stranger Things podría ocurrir en Chernobyl. El cruce de dos tremendas series

0


Una teoría parece adivinar que la nueva aventura de 11 y la pandilla coincidirá con el desastre nuclear. ¿Qué dirían Dustin y Steve sobre Ucrania?

Apenas estrenó, hubo gente que esa misma noche ya se había desvelado para ver la tercera temporada de Stranger Things completa. Sin importar lo caro que lo pagarían al día siguiente con el cansancio en su trabajo, ellos sentían que la prioridad en su vida era conocer lo que sucedería en este nuevo episodio de las aventuras de Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas, junto con sus nuevos viejos amigos Nancy, Jonathan, Steven y Max, y otros nuevos, como Robin y Erica (sabemos que Erica ya existía hace mucho tiempo, pero antes no era siquiera un personaje secundario). 

Netflix

Ahora que ya han pasado un par de semanas, podemos dar por hecho que todos terminaron de ver esta nueva y tercera temporada. Ya conocen la épica y algo triste conclusión a las aventuras de Hawkins, el pueblo más acontecido de Indiana. Están al tanto de que hubo rusos malvados involucrados, además de los ya típicos problemas que significa el mundo del Upside Down. 

Pero como nada será suficiente para los fanáticos de esta serie, ya hay algunos tratando de buscar claves o adivinar la trama de la 4ta temporada.

Netflix

Mientras la mayoría se contenta con especular o pedir al cielo que avance más rápidos los relojes, el usuario de Reddit Gamer_Nation cree haber descubierto la trama.

Gamer_Nation / Via reddit.com

Creo que descifré la cuarta trama y me odio un poco por haberlo hecho. 

Temporada 1: Invierno de 1983 (Navidad). Temporada 2: Otoño de 1984 (Halloween). Temporada 3: Verano de 1985 (Día de la Independencia). La temporada cuatro deberá ser la primavera de 1986 (Pascua de Resurrección y probablemente vacaciones de primavera).

La escena post créditos ocurrió en Rusia. Chernobyl ocurrió en la primavera de 1986. El doctor Owens dijo que usaron algo similar para convencer al público de que no investigarán más allá estos hechos extraños. Así que hay dos opciones: explotó un reactor nuclear, o Eleven tuvo la batalla más épica de toda su vida. 

Nota: Le agregué las celebraciones a cada temporada para distinguir entre las estaciones, ya que las temporadas 1 y 2 transcurren a comienzos de noviembre. 

–Gamer_Nation en Reddit.

HBO

Teniendo en cuenta el éxito que fue la serie Chernobyl de HBO, y el interés que despertó en las personas la historia de este desastre nuclear, sería bastante lógico que los hermanos Duffer decidan aprovechar esto para dar un vuelco muy emocionante a su serie. 

Ya si estamos hablando de incluir a los actores de Chernobyl y hacer que ambas series ocurran en el mismo universo, eso sería algo sin igual.

HBO

Hay que reconocer sí, que las dos series tienen tonos muy distintos. Chernobyl es un drama histórico, bastante serio y sobrio, mientras que Stranger Things es una comedia de acción, con algunos elementos de terror sobrenatural. Si fueran a cruzarse, alguna de las dos series tendría que ceder y acomodarse a la otra.

Como sea. Estamos dispuestos a pagar el precio que sea por verlas unirse.

Netflix

Nada nos gustaría más que ver a Dustin, Steve y Robin de viaje por Ucrania.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here