Indicio de que el Tom Cruise vs. Justin Bieber sí podría celebrarse

0

Nunca hubo esperanzas de que se celebrara una pelea Tom Cruise vs. Justin Bieber, y menos cuando el cantante dijo que solo estaba jugando cuando desafió al actor. No obstante, el tema ha continuado candente, esto después de que Dana White se mostrara interesado en promover dicho combate, lo mismo que comentó Conor McGregor.

Pero continuaba pareciendo imposible que el enfrentamiento se celebrara. Hasta ahora. El presidente de UFC ha hablado de nuevo, esta vez con TMZ Sports, y ha dicho que ha oído que Cruise estaría interesado en pelear contra Bieber.

“Les voy a decir algo interesante. Sucede mucho que las celebridades digan que quieren pelear en UFC, ya sean jugadores de la NFL o lo que sea. Así que en este caso tampoco le presté mucha atención. Pero he recibido una llamada de dos tipos que dicen que están interesados en la pelea y que creen que Tom Cruise lo haría. Les dije: ‘Si esto es cierto, podemos hablar”.

Todavía parece imposible que suceda, pero, White dice esto:

“No pensé que el McGregor vs. Mayweather iba a suceder y sucedió. Todo es posible. Y por mi parte sería un idiota si no estuviera interesado. Será la pelea más fácil de promover de mi carrera”.

Dana White


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here