Refrenda Pilar Gómez compromisos con el Distrito 14

0

VICTORIA, Tam.- Al sostener un encuentro con ciudadanos del Conjunto Habitacional FOVISSSTE, la candidata del PAN por el Distrito 14, Pilar Gómez Leal, refrendó su compromiso, para reformar desde el Congreso de Tamaulipas, los ordenamientos jurídicos para que delitos, como la extorsión, sean perseguidos por oficio.

La candidata del “Cambio Hacia Adelante”, explicó que con ello, se dictará prisión preventiva oficiosa, atendiendo con esto, una de las principales demandas de la población, la seguridad pública.  

Al continuar su agenda de trabajo con los vecinos de la colonia Obrera, la candidata de Acción Nacional, Pilar Gómez, habló sobre los proyectos y acciones que promoverá desde el Poder Legislativo, para que jóvenes emprendedores, puedan generar oportunidades de empleo para los victorenses, sin verse en la necesidad de emigrar a otro estado en busca de oportunidades de desarrollo.

Aunado todo ello, dijo, a programas de prevención de embarazo en adolescentes, una problemática social que complica el proyecto de vida y desarrollo de las jóvenes en estas condiciones, agregó, la candidata del Partido Acción Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here