Nick Newell regresa a la acción para el CES 56

0

Nick Newell, el peleador que compite sólo con su brazo derecho, regresará a la acción luego de fracasar en su meta de recibir un contrato con la UFC.

Newell, quien nació con una amputación congénita en su brazo izquierdo, firmó con la CES (Classic Entertainment & Sports) el pasado mes de abril y la tarde de ayer se ha podido conocer quién será su próximo oponente para la co-estelar del CES MMA 56, Antonio Castillo Jr., peleador que posee un récord como profesional de 10 – 11.

La última vez que Newell compitió fue durante la segunda temporada del Dana White’s Tuesday Night Contender Series, perdiendo ante Alex Munoz vía Decisión Unánime. Antes de esta derrota, Newell, quien sostiene un historial como profesional de 14 – 2, había perdido sólo ante uno de los contendientes de la división Peso Liviana de la UFC, Justin Gaethje.

El CES MMA 56 se llevará a cabo el 31 de mayo desde Hartford, Connecticut y se emitirá en vivo a través de la plataforma de streaming de la UFC, UFC Fight Pass.

The post Nick Newell regresa a la acción para el CES 56 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here