Conor McGregor hace campaña para una revancha con Floyd Mayweather

0

Floyd Mayweather venció a Conor McGregor en un combate de boxeo el 26 de agosto de 2017. Fue el debut del irlandés en el boxeo profesional, también el el peso superwélter, y ambos se disputaron el WBC Money Belt. El árbitro detuvo el combate en el décimo asalto para que “Money” dejara de golpear a “The Notorious”.

En varias ocasiones se ha hablado de una revancha, pero parece improbable que vaya a suceder. De hecho, hace unos meses, Mayweather lo descartó afirmando: “Todos quieren una revancha conmigo”. No obstante, ahora McGregor ha comenzado una campaña para que suceda. Esto comentó hablando con Tony Robbins:

Me encantaría tener otra oportunidad en el boxeo. Sabía perfectamente lo que iba a hacer Floyd. Me preparé para ello. Y cuando volví a mi esquina después del primer asalto dije: ‘Esto es fácil’. Después tuvo que cambiar su estilo. Creo que en una revancha ganaría. Sé que ganaría“.

The post Conor McGregor hace campaña para una revancha con Floyd Mayweather appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here