La nueva serie de HBO “Chernobyl” está siendo mejor calificada que Game of Thrones y Breaking Bad

0

Está rankeada como la segunda mejor de todos los tiempos. Consta de 5 capítulos que cuentan cómo fue el desastre nuclear ⚠

Se fue Game of Thrones y todos quedamos como con un amargo sabor de boca, fue una hermosa relación que duró unos 8 años, crecimos juntos, el comienzo fue espectacular, en los 4 años hubo como un entendimiento mágico, y cuando ya llevábamos mucho tiempo y tocaba dar el gran paso, nos defraudó.

Pero no importa, no hay mal que por bien no venga (al menos en cuanto a series). Se marchó la competencia por el trono y llegó Chernobyl a HBO, sabían que si nos quitaban algo importante, nos tenían que traer algo igual de bueno o hasta mejor.

HBO

La serie que sólo lleva dos episodios y que está compuesta de 5 en su primera temporada ya alcanzó el segundo mejor ranking en IMDb (la página mundial más acertada en este aspecto) con un contundente 9.5/10 que supera a Game of Thrones y Breaking Bad. 

La historia de por si atrae, al saber que es un hecho real ocurrido en 1986 nos llama la atención, ahora la majestuosidad con la que nos muestran que hubo detrás de ello, los aciertos y errores (sobre todo errores) de como se manejó la situación, hacen que sea un drama lleno de terror super interesante.

HBO

La sinopsis la describe como la verdadera historia de una de las peores catástrofes del mundo ocurrida en Ucrania, indicando por qué sucedió, y mostrando a los héroes que lucharon y cayeron. El público en twitter también está rendido a sus pies:

Acá te dejo el tráiler ¿qué esperar para comenzar a verla?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here