J.W. Kiser y T.J. Jones desean una segunda oportunidad con Bellator

0

¿Kimbo Slice vs. Dada 5000 II?

Si algo sostienen en común J.W. Kiser y T.J. Jones es que ambos fueron sometidos con relativa facilidad por Jake Hager en sus respectivos debuts con Bellator.

Kiser, quien llegó a esa pelea con un récord como profesional de 0 – 1, fue parte del debut de Hager en el deporte durante el Bellator 214. El ex-WWE lo sometería con un triángulo al brazo cuando transcurrían poco más de dos minutos.

Cuatro meses después, Hager hizo su segunda presentación dentro de la jaula de la promoción para medirse a Jones, un granjero que trabaja en una planta de carnes que lucía un récord de 1 – 1. A pesar de durar un poco más que Kiser, Jones, apodado ‘Tombstone’, también fue sometido con un triángulo al brazo.

Ahora, lo que comenzó como una broma se ha transformado en interés legítimo de ambas partes ya que los dos peleadores desean recibir una segunda oportunidad con Bellator, sólo que ahora peleando contra el otro.

“Yo quiero al último oponente de Jack Swagger. Yo no lucho, yo entretengo a los fans noqueando hijos de put*. A T.J. también le gusta el intercambio. ¿Quién quiere ver a dos sujetos a los que no les da miedo ser golpeados bañarse en sangre y mostrarle a Swagger lo que los peleadores de verdad hacen?”

A lo que Jones respondió:

“Haré lo que el jefe me diga. Regresaré con ustedes luego de mi turno en la planta de carnes”.

Aunque las probabilidades de que dos peleadores con récords negativos de 0 – 2 y 1 – 2 vuelvan a competir para Bellator son pequeñas, a Scott Coker no parece desagradarle la idea, ya que después de la pelea entre Hager y Jones, dejó entrever que al parecer no hemos visto lo último del granjero.

“T.J. Jones tiene espíritu. ¿Quién quiere ver a @TjTombstone recibir una segunda oportunidad dentro de la jaula de Bellator?”

Si la pelea en efecto llega a ocurrir será bastante similar a cuando CM Punk y Mike Jackson abrieron el Main Card del UFC 225 a pesar de haber perdido rápidamente sus primeras peleas con la organización ante Mickey Gall.

The post J.W. Kiser y T.J. Jones desean una segunda oportunidad con Bellator appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here