Netflix lanza tráiler de la quinta temporada de “Black Mirror”

0

La serie ciencia ficción de Charlie Booker, fiel a su estrategia de mercadeo de jugar con la viralidad de internet, liberó hoy en la madrugada vía redes sociales el tráiler de su próxima temporada, de la cual no se han revelado nombre o cantidad de episodios, ni directores.

El programa en un principio desarrollado por Endemol, desde la tercera temporada fue adquirido por Netflix. La plataforma de streaming, además de las últimas tres temporadas, ha producido una película interactiva basada en el show llamada “Bandersnatch“. Como otros shows de la compañía, los capítulos de una temporada son lanzados simultáneamente.

La serie ha destacado por plantear escenarios distópicos tomando como base el uso y abuso de las tecnologías modernas. Sus historias han sido elogiadas por la crítica y el público.

Entre las personalidades destacadas que participan esta temporada se encuentran Anthony Mackie (Universo Cinematográfico de Marvel), Topher Grace (“Spider-Man 3”),  Andrew Scott (“Sherlock”) y la cantante Miley Cyrus.

El avance además de mostrar elementos ya conocidos por los fans, guiños a otras tecnologías como asistentes virtuales, transmisiones vía streaming y realidad virtual.

La quinta temporada de Black Mirror estará disponible el próximo 5 de junio.  

JCO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here