Disney confirma que los creadores de Game of Thrones escribirán la próxima película de Star Wars

0

¿Será realmente una buena idea? Es que última temporada de Game of Thrones no ha sido particularmente brillante 🙄

Durante su discurso en la cumbre MoffetNathanson Media & Communications, el presidente de Walt Disney Company Bob Iger confirmó algo que se venía rumoreando hace tiempo: David Benioff y D.B. Weiss estarán a cargo de la próxima película de Star Wars.

“Doble D” como se conoce a la dupla, son los responsables de traer a la pantalla pequeña la serie de Game of Thrones -la primera en la que trabajaron y por la que se hicieron mundialmente famosos-.

Sin embargo, no todo es tan maravilloso como se creía. Porque Iger habló de la “próxima película” siendo que los rumores hablaban de una nueva trilogía.

AP

Si bien no fue mucho lo que dijo sobre Star Wars durante su discurso, Iger solo habló de una película sin explicar de qué se trataría ni en qué época estaría ambientada.

“Hemos llegado a un acuerdo con David Benioff y D.B Weiss, que se han hecho famosos gracias a Juego de Tronos, para que lleven a cabo nuestra próxima película. Y no diremos más al respecto”.

Bob Iger.

Si bien podría ser simplemente una estrategia de marketing el no hablar explícitamente sobre el futuro de la franquicia, también puede ser que se deba a los resultados que está obteniendo últimamente la nueva temporada de Game of Thrones.

Porque si bien Doble D lleva años a cargo de la saga, algo está claro: el ritmo y la trama de la última temporada, primera en la que no trabajan con el creador de los libros, deja mucho que desear y para muchos refleja su verdadero talento -o falta de el- como guionistas.

Lo que sí quedó claro es que esta nueva película no llegará pronto, sino que como mínimo en tres años más:

“Hemos pensado que sería inteligente tomarnos una pausa y pensar en lo siguiente. No es que vayamos a esperar hasta el estreno de The Rise of Skywalker,en realidad ya estamos trabajando en ello.  La conclusión a la que llegamos fue que tres años era la cantidad de tiempo adecuada no solo para tomarnos un respiro y coger fuerzas, sino también para prepararnos para la próxima película”.

Bob Iger.

AP

Tendremos que esperar más información para saber si la película de Doble D se trata simplemente de una sola cinta o de una nueva trilogía como que había rumoreado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here