los primeros detalles del ambicioso plan de Jeff Bezos con Blue Origin para llegar a la Luna #TECNOLOGIA

0

“Nos estamos quedando sin energía en la Tierra. Es momento de volver a la Luna. Esta vez para quedarnos ahí”. Con estas contundentes frases es como abrió la conferencia de Blue Origin con un Jeff Bezos puesto en un papel de “salvador de la humanidad”, donde presentó algunos de los planes de su compañía espacial, donde ya contempla viajar a la Luna para crear comunidades espaciales.

Hoy durante un evento privado de Blue Origin en el Centro de Convenciones de Washington D.C., Jeff Bezos, CEO y fundador de la compañía, dio a conocer por primera vez algunos detalles de su próxima misión a la Luna, donde mostró por primera vez el aspecto que tendrá tanto el lander como el rover, así como algunas de sus especificaciones y detalles.

El módulo lunar fue bautizado como ‘Blue Moon’, un proyecto que, según Bezos, lleva tres años en desarrollo y que será alimentado por hidrógeno líquido. Según explicó, este lander contará con un sistema que le permitirá navegar en el espacio, así como conexión internet gigabit vía láser para estar en contacto con la Tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here