Samsung acaba de presentar su nuevo sensor para móviles de 64 MP #TECNOLOGIA

0

El nivel de la fotografía móvil ha aumentado hasta límites que no podríamos haber imaginado hace algunos años. Tener un dispositivo con una doble cámara principal y otra en el frontal es algo habitual hoy en día, incluso las triples cámaras son algo común. El número de lentes no es lo único que ha crecido durante estos años, también lo han hecho sus números.

Terminales como los Huawei P30 y P30 Pro, incluso el mucho más económico Redmi Note 7, albergan sensores principales de 40 o más megapíxeles. Podríamos pensar que estamos tocando techo, pero nada más lejos de la realidad, Samsung acaba de presentar su nuevo sensor de imagen ISOCELL de 64 megapíxeles.

#
Como podemos leer en un comunicado oficial, la firma surcoreana Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles, que llega junto al ISOCELL Bright GW2, en este caso de 48 megapíxeles.

Estos sensores trabajan con unos píxeles tremendamente pequeños, de 0,8 micrómetros, el tamaño más ajustado que podemos encontrar en estos momentos en el mercado. Como señala Yongin Park, vicepresidente ejecutivo del sector de los sensores en Samsung Electronics, las cámaras móviles han adquirido mucha importancia y gracias a una mayor cantidad de píxeles y tecnologías avanzadas, sus nuevos sensores supondrán un nivel más:

Por supuesto, el número de megapíxeles no es lo único que importa. Los recién presentados están preparados para llevar a cabo un buen trabajo en condiciones de poca luz, gracias a la tecnología que Samsung ha denominado Tetracell. También para soportar HDR en tiempo real en el caso del GW1.

Tanto el ISOCELL Bright GW1 como el GW2 están siendo sometidos a los últimos retoques y comenzarán a producirse en masa durante la segunda mitad de este año 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here