De cara a su próxima pelea, Mike Jackson desea un oponente de más calibre que CM Punk

0

No todos los días Dana White le cierra las puertas a un peleador después de ganar una pelea. Pero ese fue el particular caso de Mike Jackson.

Luego de ridiculizar deliberadamente a CM Punk en la pelea que abrió el Main Card del UFC 225, White acabó a Jackson calificándolo de ser un “completo idiota” por no finalizar al nativo de Chicago a pesar de haber tenido varias oportunidades de hacerlo. Además del epíteto dirigido hacia Jackson, White comentó aquella noche que el fotógrafo convertido en peleador no volvería a competir para la organización.

Ha pasado casi un año desde que Jackson obtuvo su primera victoria como profesional luego de ser sometido en cuestión de segundos por Mickey Gall en el que fue su debut sobre el octágono, y ahora cree estar listo para un desafío más grande:

“No voy a pelear con CM Punk”, le dijo Jackson a MMA Junkie desde el Instituto de Alto Rendimiento de la UFC en Las Vegas, Nevada. “Eso ya pasó. El nivel de competencia será muy, muy superior. Quiero ser lo mejor que pueda ser. Si en serio voy a dedicarme a esto, no quiero ser el mejor, pero sí estar lo suficientemente saludable cuando me enfrente a un asesino. Me siento muy bien ahora. Siento que estoy listo. Así que cuando sea que me llamen, espero que me ofrezcan alguien con calidad, alguien que haya tenido cuatro o cinco peleas de MMA”.

‘La verdad’ sostiene un récord como profesional de 1 – 1.

The post De cara a su próxima pelea, Mike Jackson desea un oponente de más calibre que CM Punk appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here