Ray Borg anuncia que se retirará de las MMA si no da el peso nuevamente

0
Ray Borg, cortesía de USA Today

Ray Borg no ha dado el peso en tres ocasiones en su paso por UFC, la última fue en UFC on ESPN 2, donde quedo dos kilos arriba de su rival.

Antes de eso, no dio el peso en dos ocasiones en los pesos moscas frente Louis Smolka y Geane Herrera. Ahora, el ex retador al cinturón dijo que si no da el peso nuevamente o se lesiona, el esta dispuesto a terminar su carrera.

View this post on Instagram

#accountability

A post shared by Ray Borg (@tazmexufc) on Apr 17, 2019 at 5:09pm PDT

“Desde que llegué a casa después de mi última pelea, he hecho algunos cambios drásticos en mis hábitos y mi estilo de vida. Solía ser muy descuidado con mi dieta y deje pasar el tiempo en el gimnasio entre peleas, lo que se convirtió en campamento de pesas. Mentalmente, he llevado mi carrera a un nivel completamente nuevo y he comenzado a tomar los campamentos de corte de peso y estilo de vida, creo que el mundo finalmente verá mi verdadero talento y potencial. También quiero dejar constancia que si alguna vez vuelvo a no dar peso o tengo una lesión grave, abandonaré el deporte de las MMA para siempre. Volveré mejor que nunca.”

Ray tiene un récord de 5-4 en su paso por el Octágono, ganando una oportunidad por el cinturón frente Demetrious Johnson el 2017, pelea que perdió por finalización en el quinto round en UFC 216.

Crédito: Joshua Lindsey/USA TODAY Sports

Su última pelea frente a Kenny fue su segunda derrota consecutiva, y con la presión de perder peso, el tiene que cumplir en su carrera si quiere seguir en UFC.

The post Ray Borg anuncia que se retirará de las MMA si no da el peso nuevamente appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here