Marlon Moraes a Henry Cejudo: “Te voy a noquear en UFC 238”

0

Marlon Moraes tiene planes de capturar el cinturón peso gallo de UFC con un nocaut.

En UFC 238, Moraes y Henry Cejudo se enfrentarán por el cinturón vacante de los pesos gallos. El evento estelarizará la cartelera de Chicago.

View this post on Instagram

Hora de ser Campeão!!! 😄👊🏻👊🏻🏆🏆

A post shared by 🎩 〽agic 〽arlon 〽oraes (@mmarlonmoraes) on Apr 18, 2019 at 7:50am PDT

El cinturón fue dejado vacante luego que TJ Dillashaw fallara un examen antidoping previo a su pelea con Cejudo en UFC Brooklyn.

En la conferencia de prensa estacional, Moraes dejó claro su objetivo en la pelea donde no tiene contemplado controlar a Cejudo. El quiere noquear al medallista olímpico:

“Voy a callar a “The Messenger” amigo. No más medallas de oro, no más peleas por el cinturón. Eso es. Lo voy a noquear. Estoy listo para la pelea más importante de mi vida. Es mi momento de convertirme en campeón.

Moraes actualmente está en una racha de cuatro victorias consecutivas. El tiene un récord de 4-1 en UFC y ha finalizado sus tres peleas. En su última pelea finalizó a Raphael Assuncao, en la pelea estelar de UFC Fortaleza.

Henry Cejudo
Henry Cejudo

Cejudo ganó su oportunidad al vencer a Dillashaw en 32 segundos. En ese momento, Dillashaw era el campeón peso gallo, quien bajó de categoría para tratar de capturar del medallista olímpico.

The post Marlon Moraes a Henry Cejudo: “Te voy a noquear en UFC 238” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here