Marvel estrena nuevo trailer de Avengers: Endgame después de que se filtrarán escenas de la película

0

Es por lejos el más emotivo de todos los que han sacado. Ya queda muy poquito para el estreno 😭💕

Falta muy poquito para que se estrena Avengers: Endgame así que el hipe está por las nubes, pero también la necesidad de los fanáticos por más contenido (algo que Marvel se niega a darnos porque cada nuevo trailer tiene prácticamente las mismas escenas que los anteriores solo que en nuevo orden).

Hace unos días esa desesperación de los fanáticos provocó que se filtraran varias escenas de la nueva película de los Vengadores, posiblemente sacadas de alguna proyección de prueba.

Pero como a Marvel eso no parece preocuparle ni un poco, decidieron sacar un nuevo trailer en vez de decir algo con respecto a la filtración.

Si bien todos los trailers de Endgame han estado cargados por la nostalgia y la emotividad porque esta película es el final de una era, este en particular fue mucho más acongojador.

Porque a pesar de que es una mera recopilación de escenas de las pasadas películas tanto de los Vengadores como de cada uno por solitario, representa el camino que los llevó a estar donde están ahora.

Y uno que es fanático de esto hace 10 años no puede si no emocionarse al recordar las primeras películas de Iron Man, Hulk o Thor cuando nadie pensaba que esto terminaría siendo lo que es ahora.

Marvel

Queda muy poco para el estreno, pero es aseguro desde ahora que ya empecé a llorar porque esto termina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here