Tony Ferguson rompe el silencio: “UFC me está ayudando a encontrar lo que necesito”

0

Tony Ferguson se pronunció agradeciendo a UFC y sus managers por su apoyo mientras trabaja en sus problemas personales.

El ex campeón interino está en la mira de los medios luego de revelarse problemas personales en su hogar que terminaron con una orden de alejamiento a su esposa, El Cucuy en su comunicado indicó que UFC y sus managers están viendo la manera de ayudarlo.

Ferguson ha estado muy activo en las redes sociales luego de filtrarse su situación, donde agradeció a los fans que lo han apoyado. Donde inclusive el ex campeón Conor McGregor manifestó su apoyo a traves de Twitter.

El peso ligero rompió el silencio la tarde del Sábado agradeciendo a todos por su apoyo:

“!Gracias a todos por el gran apoyo!” dijo Ferguson. “Estoy muy contento, UFC y mis managers me están ayudando a encontrar lo que necesito. Estoy recibiendo todos sus mensajes. ¡Siguen llegando! Muchas gracias por sus amables palabras, mi familia y mi equipo lo aprecian. Mucho amor en mis redes sociales. Familia, no podría mantener la fe sin esto…sin ustedes. Se sigue batallando!”.

Ferguson actualmente está en una racha de once victorias consecutivas en UFC, su última victoria fue frente Anthony Pettis en UFC 229.

The post Tony Ferguson rompe el silencio: “UFC me está ayudando a encontrar lo que necesito” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here