Chris Sale será el abridor en el juego inaugural

0

El lanzador zurdo de los Medias Rojas, Chris Sale, será el abridor en el Día Inaugural por los campeones defensores de la Serie Mundial ante Marineros de Seattle, informó el mánager puertorriqueño Alex Cora.

El timonel anunció ayer que el estelar Chris Sale subirá al montículo en el Día Inaugural de las Grandes Ligas contra los Marineros en el T-Mobile Park, el próximo 28 de marzo, de acuerdo con el sitio oficial MLB.com.

“Fue una decisión bien fácil. Lo que hizo para nosotros el año pasado, obviamente no lanzó en la recta final de la temporada. Lo cuidamos y pudo abrir en cada juego en los Playoffs. Estaba teniendo una campaña con calibre de Cy Young”, detalló.

Esta será la segunda apertura de Chris Sale en el Día Inaugural por los Medias Rojas, y la quinta en su carrera. El zurdo tuvo marca de 12-4 y 2.11 de promedio de efectividad en 27 aperturas en 2018.

Aaron Hicks, descartado con los Yankees

El jardinero central de los Yankees de Nueva York, Aaron Hicks, recibió una segunda dosis de cortisona para su espalda adolorida y no estará listo para el juego inaugural.

Hicks se lesionó el 1 de marzo mientras realizaba una práctica de bateo.

El mánager de Nueva York, Aaron Boone, no descartó que Hicks regrese durante la segunda semana de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here