Ben Askren: “Todos los welter hablan de mi”

0

Ben Askren estuvo en el público de UFC Londres, donde el cubano Jorge Masvidal noqueo a Darren Till en el segundo round de la pelea estelar.

El welter invicto declaró que todos los atletas de la división están hablando de él.

“Todos los welters están hablando de mí” dijo a MMA Junkie. “Es divertido, porque no me di cuenta como ocurrió. Dum-Dum, es porque vine para acá, y ahora estás hablando de mi.”

Askren debutó a comienzos de mes en UFC, cuando venció al ex campeón welter Robbie Lawler por finalización en el primer round en UFC 235.

Mientras que Robbie Lawler y el presidente de UFC Dana White buscan una revancha con Askren tras la controversial victoria en UFC 235, Funky no está de acuerdo con aquello.

“Para mi, es como si estuviera cayendo en oídos sordos”, dijo. “No quería pelear con Robbie en primer lugar. No tenía nada contra el. Hay varios atletas de la división que no me gustan y hubiese peleado con ellos. Pero siento que necesito dar el siguiente paso y seguir adelante.

De momento no se sabe cuando Askren verá acción nuevamente, el ex campeón de Bellator MMA y ONE Championship está actualmente en la sexta posición del ranking welter de UFC.

The post Ben Askren: “Todos los welter hablan de mi” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here