Volkan Oezdemir cree que hizo más que su rival en UFC Londres

0

El ex retador al cinturón semicompleto Volkan Oezdemir cree que el ganó su pelea en UFC Londres.

El suizo radicado en Florida perdió frente Dominick Reyes en la cartelera principal, sin embargo, muchos sintieron que el gano.

“Inclusive los entrenadores de Reyes vinieron a mi antes del anuncio y después del anuncio y me dijeron que yo había ganado la pelea”, dijo Oezdemir a la prensa después de su derrota. “No se que sucedió. Tal vez debería haber hecho un poco más, pero claramente gane la pelea.

“Fui mejor atleta esa noche, pero lamentablemente los jueces no lo vieron de esa manera.”

Esta es la tercera derrota consecutiva para Oezdemir quien empezó su carrera con tres victorias consecutiva el 2017. Pero, Volkan no piensa que Reyes haya sido el rival más fuerte que ha enfrentado en su paso por UFC.

“Pense que era bueno, pero no creo que fuera tan bueno como otros atletas que me enfrente”, dijo Oezdemir. “Al final del día, el paso la prueba. Definitivamente tomaré la pelea si tenemos una revancha”.

De momento, “No Time” tendrá mucho tiempo para pensar sus próximos pasos. La división semicompleta está renaciendo, y eso es bueno para posibles peleas en la categoría.

“Definitivamente, hay muchos oponentes en lo que estoy interesado en enfrentarme”, concluyó Oezdemir.

The post Volkan Oezdemir cree que hizo más que su rival en UFC Londres appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here