Escorpión Dorado se echa “palomazo” con el Tri en el Vive

0

Fue una de las primeras bandas que estuvieron la edición uno del Vive Latino, y ahora en su 20 aniversario El Tri prendió a toda la banda con sus rolas y su irreverencia acostumbrada y entre sus invitados estuvo el Escorpión Dorado que hizo que los milenials se desgañitaran cantando “Todo me sale mal”.

Y aunque una leve llovizna empezó a caer en el Foro Sol, la gente no se amilanó y acompañó a Alex Lora y su banda desde que dio inicio su participación en el escenario principal.

AFP / A. Estrella

El coro de los “angelitos”, como así llama Lora a sus seguidores, corearon a todo pulmón el “Himno Nacional”, para después liberarse cuando el líder del Tri se pusiera una máscara e invitara a dicho invitado a cantar.

“Niño sin amor”, fue de las más coreadas, pero Alex Lora con “Abuso de autoridad” recordó el alza de la gasolina y por tal motivo mandó su clásico saludo a los gobernantes de la Nación y pidió a su banda que le hiciera segunda.

“Qué les parece si mandamos un saludo a los queridos gobernantes, a nuestro pinche gobierno culero que nos guachicolea. Todo los políticos son guachicoleros, que se oiga con huevos, “todos los políticos son guachicoleros””.

“Creo que es muy justo que ahora que nos acaban de subir la gasolina le mandáramos un saludo a nuestros pinches gobernantes culeros y que se oiga hasta Palacio nacional, en todo la República, “cuuuuuuleroooos””, pidió.

NTX / G. Durán

Ya arriba del escenario, su esposa, Chela Lora se puso al frente para pedir a las mujeres levantaran su puño y le recordaran al Gobierno “ni una más”, “ni una más”, con respecto al alto índice de feminicidios que hay en el país.

“Triste canción” no podía faltar y desde que se escucharon los acordes todo mundo entonó lo que podría considerarse como el himno del Tri.

JB

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here