Beneficia Brigada Municipal a trabajadores de Teleflex Medical

0

Rivas agradece la apertura de maquiladoras para llevar servicios municipales y estatales a empleados y ahorrarles tiempo y dinero

El presidente municipal Enrique Rivas, en su visita a Teleflex Medical agradeció la apertura de maquiladoras para llevar el programa Brigada en tu Maquila, el cual ha beneficiado a miles de trabajadores de 14 empresas.

Comentó que se ha logrado una gran sinergia con el Sindicato de la Industria Maquiladora para permitir la entrada de los servicios municipales a las empresas y aseguró que uno de sus objetivos es brindar mejores condiciones laborales al sector obrero.

“Agradezco al sindicato de maquiladora que hemos podido hacer gestiones para tener este crecimiento y reforzamiento del buen sentir de las personas que laboran y no tienen que desplazarse a las oficinas del gobierno municipal y estatal. Esto va a continuar y agradezco a los directivos”, dijo Rivas Cuéllar.

Posteriormente recorrió las instalaciones de la planta acompañado de directivos de la empresa, de Rosy Gallegos Gutiérrez, representante sindical de Teleflex Medical y Óscar Siller, enlace del sindicato de maquiladoras y el gobierno municipal para tener un acercamiento con cada trabajador.

En las instalaciones de la planta hubo módulos con atención del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), Predial, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

Salud Municipal proporcionó exámenes de papanicolaou, glucosa, exploración física de mama, de forma gratuita. 

También se instaló un módulo de Oficialía del Registro Civil ofreciendo descuentos en solicitudes de actas de nacimiento locales y foráneas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here