A 12 años de su desaparición, Netflix estrena mañana un documental sobre el caso de Madeleine McCann

0

El documental analiza cada teoría sobre qué pasó realmente con la niña, entrevista a los principales sospechosos e investigadores del caso, pero no se logró hablar con los padres de Maddie.

La desaparición de Madeleine McCann es uno de los casos de secuestro infantil más lamentablemente célebres en nuestra historia, todo el mundo estuvo durante meses atentos a cada actualización del desarrollo de la investigación. Al final el tiempo pasó y nunca supimos qué le había pasado a la niña, pero las teorías son millones.

Porque aunque los años pasaran cada cierto tiempo una nueva teoría surgía entorno a ella, con nueva supuesta información que revelaba detalles inéditos del caso -ya sea confirmando que fue secuestrada y está viva viviendo en alguna parte del mundo o que sus padres fingieron su desaparición-.

Ahora es turno de un nuevo documental de Netflix de analizar cada teoría que existe sobre la desaparición de Madeleine, junto a la recopilación de nueva información tras entrevistas a personajes claves del caso.

PA

Si bien la producción del documental nunca logró llegar a un acuerdo para conversar con los padres de la niña y que estos fueran parte del documental, sí pudieron entrevistar a varios otros actores principales del caso.

Como los sospechosos Robert Murat y Sergey Malinka, el detective portugués del caso Gonçalo Amaral, el empresario que financió la búsqueda Brain Kennedy y los periodistas Anthony Summers y Robbyn Swan.

Se estrenará el 15 de noviembre en Netflix y tendrá ocho episodios no solo una parte como se pensaba -de hecho, su duración fue lo que retrasó el lanzamiento del documental por meses-. Acá tienen el trailer:

Han pasado 12 años desde que Madeleine desapareció, pero no sé si algún día dejen de formarse teorías sobre ella y qué es lo que realmente le pasó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here