Misha Cirkunov vs. Johnny Walker añadida al UFC 235

0

Luego de un espectacular nocaut de quince segundos en el UFC Fight Night Fortaleza, Johnny Walker tiene programado su regreso al octágono en marzo.

Originalmente, Ovince Saint-Preux tenía previsto medirse a Misha Cirkunov (14 – 4; 5 – 2 en la UFC) en las Preliminares del UFC 235, pero debido a una lesión ‘OSP’ tuvo que retirarse de la pelea. A menos de tres semanas del PPV, Walker, un brasileño que representa a Reino Unido, reveló su interés de medirse a Cirkunov, y ha conseguido la pelea, pues de acuerdo a MMA Fighting, la contienda es un hecho a pesar de aún no ser oficializada por la promoción.

Con un paso previo en el Dana White’s Tuesday Night Contender Series, el espigado brasileño tuvo un auspicioso debut en el UFC Fight Night Buenos Aires noqueando a Khalil Rountree Jr. cuando transcurrían casi dos minutos del primer asalto. Haría lo mismo el pasado 2 de febrero al noquear en quince segundos a Justin Ledet para obtener su segunda bonificación por desempeño.

Cirkunov, el número 14 de la clasificación, ganó sus primeras cuatro presentaciones sobre el octágono pero luego sufrió dos derrotas seguidas ante Volkan Oezdemir y Glover Teixeira. Viene de someter a Patrick Cummins en el UFC Fight Night Moncton.

El UF 235 se lleva a cabo este 2 de marzo desde la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

The post Misha Cirkunov vs. Johnny Walker añadida al UFC 235 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here