Daniel Cormier posterga su retiro de las MMA por lesión

0

El campeón peso pesado de UFC Daniel Cormier había dicho que en Marzo se retiraría del deporte. Pero todo parece indicar que no podrá ser posible.

El retiro se postergara para la primavera o verano americano, Daniel citó una serie de lesiones como los motivos que necesita un tiempo para prepararse para su última pelea.

“No creo, si pudiera hacer lo que hice en Nueva York nuevamente, donde pelee pero no estaba al 110%,” dijo Cormier en The MMA Hour.

“La razón fue porque se me salio la espalda y trate de prepararse en solo tres semanas y no puedo hacer eso. Necesito cuatro semanas de preparación previa para pasar a una preparación completa de ocho semanas”.

“Solía hacer 12 semanas, hice todo en cuatro y es por eso que mi cuerpo empezo con problemas. Doce semanas y no estoy al 100 por ciento, así que no sé, ¿Primavera? ¿Verano? No lo se, aun no me siento seguro.”

Con Cormier preparándose para una pelea de retiro, vamos a ver qué sucederá. El ex campeón de dos divisiones mantiene interés por una pelea con Brock Lesnar. Ahora hay de ver si se concreta.

“No estamos esperando por Brock Lesnar”, respondió Cormier. “Por mis lesiones, aun no estoy disponible para pelear. Y si hubiera estado listo probablemente hubiera hecho la revancha con Stipe. Sin fecha clara hay de ver que sucede con Lesnar y si podrá pelear”.

The post Daniel Cormier posterga su retiro de las MMA por lesión appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here