Dana White critica a Marc Goddard por detener la pelea entre Jimmy Crute y Sam Alvey prematuramente

0

Tres semanas después de la debacle del UFC on ESPN+ 1, un nuevo árbitro es blanco de críticas de Dana White.

El pasado sábado durante la pelea que abrió el Main Card del UFC 234 entre el local descubierto en el Dana White’s Tuesday Night Contender Series, Jimmy Crute, y un veterano de 46 peleas como Sam Alvey, el árbitro de la contienda, Marc Goddard, determinó que ‘Smiley’ no se estaba defendiendo inteligentemente de los golpes de Crute y por ende terminó la pelea vía nocaut técnico a favor del joven australiano.

Apodado ‘Smiley’ por siempre sonreir, Alvey descargó su ira contra Goddard al momento en el que éste decidió detener la pelea. Alvey no es el único que piensa que Goddard detuvo la contienda prematuramente. Dana White también está de acuerdo:

“Sólo tres personas lo han finalizado en las cuarenta y tanto de peleas que ha tenido. No estoy de acuerdo con el momento en que la pelea fue detenida. Creo que la detuvo en un mal momento”, le dijo White a los medios (vía MMA Junkie) después del PPV. “Muchos de esos golpes estaban impactando su brazo. Obviamente (Alvey) estaba sentido, pero creo que la pelea pudo haber durado un poco más”.

El mes pasado White no ocultó su malestar luego de que la super-pelea entre Henry Cejudo y T.J. Dillashaw que encabezó el show inaugural de la promoción en ESPN+ haya sido detenida por el árbitro Kevin MacDonald en apenas 32 segundos. Algunos, incluyendo Dillashaw, White y al árbitro más respetado del deporte, John McCarthy, creen que fue un error arbitral.

The post Dana White critica a Marc Goddard por detener la pelea entre Jimmy Crute y Sam Alvey prematuramente appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here