Josh Copeland fue detenido por violencia doméstica

0

El ex atleta de UFC y actual PFL Josh Copeland fue arrestado por violencia doméstica después de golpear a su esposa en el rostro, la cual resulto lesionada y quedó ensangrentada.

De acuerdo al informe policial que recibió TMZ Sports, los oficiales de policía llegaron al hogar de ambos en Adams County, Colorado, alertados por denuncias previas de violencia.

Cuando llegaron, la esposa de Copeland tenía un corte alrededor del ojo izquierdo y sangre en la cara. La mujer admitió que ambos estuvieron discutiendo, tras lo cual Josh procedió a atacar. Tras eso, se atacaron mutuamente. La mujer admitió haber abofeteado el rostro del peleador en reiteradas ocasiones. Además, añadió que el peleador le golpeó la cara y la tiro en la cama. Ella intentó tomar el teléfono para pedir ayuda, el cual estaba en el bolsillo de Josh cuando llegó la policía. La policía indicó que el atleta también tenía sangre en su cara y no recordaba el ataque de su esposa. La mujer del peleador fue enviada a un hospital cercano y el fue arrestado. Todo el incidente ocurrió frente al hijo menor de ambos.

Se espera que el atleta acuda a la corte la próxima semana.

Copeland estuvo en UFC entre 2014 y 2015. También fue parte del torneo por un millón de dólares de PFL, pero perdió la final frente Philipe Lins el pasado 31 de diciembre.

The post Josh Copeland fue detenido por violencia doméstica appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here