Daniel Cormier pospone su fecha de retiro

0

Si algo no quiere Daniel Cormier es pelear cuando tenga 40 años. Sin embargo, una lesión lo ha obligado a ir en contra de su voluntad.

El año anterior, Cormier reveló su deseo de ponerle fin a su carrera de diez años como artista marcial mixto antes del 20 de marzo del 2019, fecha en que cumplirá cuarenta años. Luego de defender exitosamente su cinturón Peso Pesado ante Derrick Lewis en el UFC 230, ‘DC’ tenía en su mira una última pelea con Brock Lesnar a comienzos de año antes de colgar sus guantes.

Charlando con Luke Thomas en The MMA Hour, Cormier comentó que ha pospuesto su retiro, y no porque la situación de Lesnar con USADA aún no se haya aclarado por completo, sino por una lesión en su espalda que sufrió luego de estornudar:

“Lesioné mi espalda al estornudar en Nueva York. Esto no fue algo menor y aún me encuentro tratando de rehabilitarme para mejorar”, dijo Cormier, quien también aseguró no estar seguro de volver a aceptar una pelea con tres semanas de anticipación: “No sé si voy a volver a hacer lo que hice en Nueva York, no pelear estando en un 110% de mi condición. Porque realmente creo que mi espalda se afectó por arrancar desde cero tratando de prepararme para una pelea en tres semanas. Necesito esas primeras cuatro semanas de calentamiento antes de atravesar un campamento completo de ocho semanas”.

Al tanto de su deseo de retirarse antes de su cumpleaños en marzo, los matchmakers de la promoción trataron de encontrarle una pelea para el UFC 235, pero los planes fueron desechados debido a la lesión.

Cormier espera ponerle fin a su ilustre y condecorada carrera este año con una pelea ante Lesnar o Stipe Miocic.

The post Daniel Cormier pospone su fecha de retiro appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here