Dana White quiere concretar trilogía de Anderson Silva con Chris Weidman

0

Anderson Silva tuvo una gran pelea anoche frente Israel Adesanya en la pelea estelar de UFC 234, que se realizó anoche en Melbourne, Australia.

Después de tres intensos rounds el brasileño perdió por decisión unánime. A pesar de escuchar pedidos para una revancha, Dana White, tiene otros planes para el ex campeón de los pesos medios.

En la conferencia de prensa después del evento, Dana reveló que le gustaría concretar la trilogía de Anderson Silva con Chris Weidman, en el octágono.

“Estoy interesado en concretar Silva vs Weidman 3. Si ambos quieren hacerlo”, dijo Dana.

Ambos atletas se enfrentaron en UFC 162 y UFC 168. En las dos peleas, Weidman se llevó la victoria.

En la primera pelea, Silva bajó la guardia, y fue conectado por los puños de Weidman donde sufrió su primera derrota en UFC. En la revancha, el brasileño se fracturo la pierna cuando intento conectar una patada baja en el americano y estuvo un largo tiempo fuera tras la lesión.

Además de la posible pelea con Weidman, los periodistas le preguntaron a White si le gustaría ver una superfight entre Anderson Silva y Conor McGregor.

El presidente de UFC fue categórico y afirmó que no tiene interés en que la pelea ocurra.

The post Dana White quiere concretar trilogía de Anderson Silva con Chris Weidman appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here