Todo listo para inauguración de Tochito Infantil

0
Será este jueves en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, a partir de las 17:30 horas

Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tiene todo listo para la celebración de la inauguración del Segundo Torneo de Tochito Infantil, en el que participan más de 100 niños, de entre 6 y 12 años de edad, de esta ciudad capital.

El acto protocolario está programado para este jueves a las 17:30 horas, teniendo como escenario el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, donde desfilarán los 7 clubes que le dan vida a este torneo independiente, trabajado por entrenadores de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT.

Los equipos que participan divididos en tres categorías son los siguientes: Correcaminos, con Jorge Carranco como coach; Pieles Rojas, de David Monroy; Cóndores, de Alejandro Martz; Venados, de Eliezer Sánchez; Mustangs, de Alfonso Montejano; Gorilas, de Jesús Ochoa y Gigantes, de Francisco de la Garza.

Con 2 o 3 equipos cada club participa en las categorías: Mosquitos (Nacidos en 2010 y 2012), Hormigas (2008-2009) y Ardillas (2006-2007).

Inmediatamente después del protocolo, se desarrollará la primera jornada, en este mismo escenario, que se divide en dos emparrillados.

Inmediatamente después del protocolo, se desarrollará la primera jornada, en este mismo escenario, que se divide en dos emparrillados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here