UFC tendrá su primer evento en un estadio ruso este año

0

El manager de Andrei Arlovski, Anton Glazry, reveló al medio ruso TASS que la próxima pelea del Pitbull será en St. Petersburg. De momento su oponente no ha sido definido.

MMA Team Dagestan, una cuenta de Twitter conocida por revelar exclusivas del MMA en ese país, publicó que UFC realizará un evento en el Gazprom Arena el próximo 20 de Abril.

La arena albergó cerca de 65.000 personas para el mundial de fútbol que se realizó en ese país, y sin problemas podría hasta recibir 80.000 personas para un evento de UFC.

En Septiembre del año pasado, UFC hizo su debut en Rusia con Fight Night 136. El evento hizo que 22.603 personas estuvieran presentes en el Estadio Olímpico de Moscú. Alexey Oleinik finalizo a Mark Hunt en la pelea estelar.

Lamentablemente, la estrella del MMA ruso más grande del momento, Khabib Nurmagomedov, es probable que no esté presente. Esto es porque espera su castigo por la pelea sucedida tras UFC 229. La Comisión Atlética de Nevada podría suspenderlo hasta por dos años.

El territorio ruso no opera con órdenes de las Comisiones Atléticas de los Estados Unidos. Lo cual podrían marcar una pelea con Khabib si ellos lo desean, aunque sería poco probable, para evitar conflictos a futuro con la entidad reguladora.

The post UFC tendrá su primer evento en un estadio ruso este año appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here