Se revelan los números del UFC 232

0
Jon Jones Alexander Gustafsson UFC 232

Aunque algunos promotores como Oscar de la Hoya creen que el formato de PPV está próximo a quedar obsoleto, todavía existen promociones como la UFC a las que les va bastante bien vendiendo sus eventos de esa forma.

Según estimaciones provisorias, el último evento del 2018, el UFC 232, fue comprando por 700.000 personas, entre las que se incluyen ventas por PPV y plataformas de streaming.

El UFC 232 tuvo a Amanda Nunes haciendo historia noqueando a Cris Cyborg en menos de un minuto para convertirse en campeona doble y a Jon Jones regresando después de más de un año de inactividad para capturar el cinturón Semi-Completo al finalizar a Alexander Gustafsson en su contienda de cinco asaltos.

En perspectiva, el UFC 232 se convirtió en el segundo evento más comprado del año sólo por detrás del UFC 229, el cual registró 2.4 millones de ventas.

Sin embargo, representa una mejora sobre el UFC 165 (encabezado por la primera pelea entre Jones y Gustafsson), el cual sólo fue comprado por 300.000 personas.

The post Se revelan los números del UFC 232 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here