El Huawei Nova 4 se filtra en imágenes reales antes de la presentación #TECNOLOGIA

0

El año 2019 llegará con cambios importantes en la telefonía móvil. Los teléfonos plegables o la tecnología 5G son dos de los aspectos más importantes que se nos avecinan en el próximo año. Sin embargo, a nivel de diseño destaca un apartado en particular: los agujeros en la pantalla. El Samsung Galaxy A8s abrirá la veda de una tendencia que ya está siendo seguida por otras compañías como LG, Lenovo o Honor. Aunque, sin duda, la que más competencia plantea a la compañía surcoreana es Huawei. Hoy, han aparecido unas nuevas imágenes reales del Huawei Nova 4, el primer dispositivo con agujero en pantalla de la marca ¡No te lo pierdas!

El próximo 17 de diciembre será presentado de forma oficial el nuevo Huawei Nova 4. El dispositivo más novedoso del gigante asiático busca aupar a la empresa hasta lo más alto de la compañía, y para ello es necesario adaptarse a las tendencias. Por eso, el nuevo terminal de Huawei contará con un diseño innovador en el que una pequeña incisión el esquina superior izquierda de la pantalla se enmarca como el rasgo más característico. Hasta ahora, solo habíamos visto unas imágenes borrosas del smartphone que fue visto en un acto durante unos pocos segundos. Ahora, han aparecido unas fotografías reales en las que podemos analizar los aspectos más llamativos de su diseño.

Las imágenes que habíamos podido ver del Huawei Nova 4 no eran suficientes para conocer todos sus detalles, por eso ha llegado Ice Universe (una vez más) con una nueva filtración que ha logrado revolucionar Internet. El Huawei Nova 4 y su agujero en pantalla se muestra en todo su esplendor gracias a unas fotografías reales del dispositivo. Un smartphone que cuenta con un sistema fotográfico triple localizado en la carcasa que muestra cierto parecido con el del Honor Magic 2. Sin olvidarnos de la incorporación de un sensor de huellas trasero que permite confirmar la ausencia del lector de huellas bajo la pantalla.

En la parte frontal todo sigue igual que en las anteriores fotografías, y es que ya se ha confirmado la aparición de una incisión circular localizada en el panel que tiene el objetivo de integrar la cámara delantera. De esta forma, el Huawei Nova 4 deja a un lado el notch para comenzar con una nueva tendencia que no acaba de convencer a los usuarios. Por el momento, Huawei no ha querido hacer declaraciones relacionadas con su nuevo terminal. Habrá que esperar hasta el día 17 para conocer todos los detalles del innovador Huawei Nova 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here