Inician reembolso de boletos del partido Chiefs-Rams

0

La empresa Ticketmaster dio a conocer que este día comenzó con el proceso de rembolso para el público que adquirió boletos para el partido de la NFL entre Chiefs y Rams que se disputaría el próximo lunes en el Estadio Azteca.

La devolución del dinero se hará de forma automática a la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la compra.

Para los usuarios de tarjeta de crédito, el monto se verá reflejado en un máximo de 72 horas, mientras que tarjetahabientes de nómina o débito tardará entre 15 y 20 días.

Hay que recordar que el miércoles por la noche, la Profeco señaló que los cargos por servicio que Ticketmaster cobra por sus servicios no serán devueltos.

El portal StubHub que se dedica al mercado secundario informó que en los próximos días dirá la forma en que harán el reembolso por la cantidad pagada de cada boleto.

Tras el anuncio de la NFL por la cancelación del juego, dos de las principales aerolíneas que operan en los Estados Unidos confirmaron la eliminación de la tarifa por cambio de vuelo para todas aquellas personas que iban a llegar, o ya habían arribado, a la Ciudad de México procedentes de Los Ángeles y que ahora deben regresar a su lugar de origen.

Ninguna aerolínea mexicana ha hecho algo similar para los fans que venían de otra ciudad.

JM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here