Los Giants logranla remontada en el último minuto

0

Un pase de anotación de tres yardas de Eli Manning con Sterling Sheppard cuando restaban 53 segundos por jugar, sentenció la primera remontada en el último cuarto de los Giants de Nueva York desde 2016, que anoche derrotaron 27-23 a los 49ers de San Francisco en el duelo que cerró las acciones de la Semana 10 de la temporada 2018-2019 de la NFL.

Manning encabezó una serie ofensiva de nueve jugadas que recorrió 65 yardas en 1:53 minutos completando seis de nueve envíos y en la que los Giants fueron penalizados en dos ocasiones para perder 15 yardas, pero a las que se repusieron para así lograr su segundo triunfo de la campaña.

El dos veces ganador del Super Bowl terminó la noche con tres pases a las diagonales, dos de ellos conectando con Odell Beckham Jr. Manning completó 19 de 31 envíos para 188 yardas.

Su contraparte, el novato Nick Mullens, quien inició por segunda semana consecutiva en sustitución de C.J. Beathard, no pudo repetir la actuación estelar que tuvo ante los Raiders en la Semana 9, pues en esta ocasión fue interceptado en un par de ocasiones y sólo tuvo un pase de anotación.

Mullens terminó con marca de 250 yardas tras completar 27 pases en 39 intentos.

En este encuentro, la línea ofensiva de los Giants respondió a la exigencia, pues solamente permitieron una captura de mariscal de campo frente a una unidad defensiva de San Francisco que derribó en seis ocasiones a Derek Carr en su victoria de la semana anterior.

Con esta derrota, los 49ers llegarán a su semana de descanso con marca de 2-8.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here