Brock Lesnar firmó nuevo contrato con WWE, pelea con Cormier en duda

0

La supuesta pelea entre Brock Lesnar y Daniel Cormier podría estar en peligro debido a un nuevo contrato firmado por la estrella de la lucha libre.

Cormier había dicho en su victoria sobre Stipe Miocic que pelearía contra Brock Lesnar por el título de peso pesado, y aunque puso su cinturón en juego contra Derrick Lewis, al salir victorioso, la pelea parecía estar de nuevo en la mesa. Sin embargo, noticias recientes sobre el astro de la lucha libre pueden sugerir lo contrario.

Lesnar, por su parte, iba a abandonar la lucha profesional luego que Roman Reigns cumpliera su búsqueda de varios años de vencer a Lesnar en abril pasado. Sin embargo, Vince McMahon, presidente de la WWE, aparentemente le hizo una oferta el viernes pasado al ex campeón de peso pesado del UFC que no pudo rechazar (Según informa MMA Fighting)

Lesnar recibió una nueva oferta de McMahon para reemplazar a Reigns como campeón mundial de la WWE, ya que Reigns tendrá que luchar con una enfermedad que pensaba había erradicado: Leucemia.

Lesnar aceptó en secreto el nuevo acuerdo y ganó nuevamente el campeonato de lucha profesional. El nuevo acuerdo cubre varios eventos de la compañía de lucha, pero la duración del contrato ha estado en secreto. Se conoce que Lesnar está programado para realizar una aparición el próximo año en WrestleMania.

Pero, algo “bueno” del acuerdo, es que le permite a Lesnar tomar una pelea de UFC. Ahora bien, ¿Querrá Lesnar volver al UFC luego de amasar un nuevo contrato?

Cormier ha dicho que se va a retirar en marzo (WrestleMania es en abril), así que esto da mas posibilidades a la pelea que muchos quieren ver, una tercera revancha entre Cormier y su némesis, Jon Jones.

The post Brock Lesnar firmó nuevo contrato con WWE, pelea con Cormier en duda appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here