¡Se abre Conor McGregor! Analiza su pelea con Khabib Nurmagomedov en UFC 229

0

Por primera vez desde haber sido derrotado por Khabib Nurmagomedov en la pelea estelar del UFC 229, Conor McGregor analiza que ocurrió en la pelea.

Tras 17 días de su último encuentro en el octágono, McGregor tomó su cuenta de Instagram para analizar su derrota ante Khabib, misma que terminó en un desastre al finalizar el encuentro.

En la publicación, el irlandés se otorga méritos por su actuación y dejó claro que volverá para enfrentar “al siguiente en la cola”. Este fue el análisis de McGregor:

 

“Analizando mi última pelea,” comenzó escribiendo McGregor. “1er asalto. Creo que desde un punto de vista deportivo, el 1er asalto fue suyo. Posición superior contra la reja. Cero avance de la posición o daño infligido. Pero obtuvo la posición de ventaja. Desde el punto de vista de la pelea, el primer asalto fue mio. Golpes reales aterrizaron y con voluntad agresiva. Recto de izquierda al inicio. Rodilla a la cabeza. Codos por doquier en todos los escenarios de clinch. Solo me sujetó contra la reja durante casi todo el asalto. En el 2do asalto, estuvo huyendo alrededor de la jaula antes de ser bendecido con una derecha que cambió el curso del asalto y la pelea. Fue un buen golpe. Después del golpe reboté para atacar instantáneamente, pero de nuevo se sumergió para evitarlo. Ese es el deporte y fue un movimiento inteligente que llevó a un asalto dominante, así que no hay problema. Bien hecho”, continuó McGregor.

“Si me quedo activo y le doy un poco más de respeto a su golpeo, su mano derecha nunca me impacta y estaríamos hablando algo completamente diferente ahora. No respeté su juego de pies en lo absoluto. No practiqué para ello. Solo [practiqué] contra grapplers/luchadores solamente. No volverá a ocurrir. También no le di a mis ataques de grappling nada de respeto. Una mentalidad a la defensiva. Lecciones”, continua diciendo en su análisis McGregor.

“Escucha a nadie más que a ti mismo en tu conjunto de habilidades. Tú eres el amo de tu propio universo. Soy el maestro de esto. Debo seguir mi propio consejo. 3er asalto. Después del peor asalto de mi carrera, regresé y gané éste asalto. De nuevo caminando hacia adelante, presionándolo, y dispuesto a pelear (agresión). 4to asalto. Mi recuperación no estaba donde podría haber estado. Eso es culpa mía. Aunque ganó los primeros intercambios en el 4to, se proyecta nuevamente y termino en una mala posición con más de 3 [min] en el reloj. Trabajé para recuperar la posición y termino boca arriba, de espaldas a la reja. Una posición estable. Aquí, sin embargo, cometí un error crítico al abandonar mi gancho en este momento crucial, exponiendo la espalda, y terminé siendo golpeado de manera limpia y justa”, explicó McGregor antes de dar sus últimos comentarios.

¿Qué puedo decir? Fue una gran pelea y fue un placer. Volveré con mi confianza alta. Totalmente preparado. Si no es la revancha inmediata, no hay problema. Me enfrentaré al siguiente en la línea. Siempre y de cualquier manera, seré yo. Hasta pronto mis fanáticos, los amo a todos.”

 

The post ¡Se abre Conor McGregor! Analiza su pelea con Khabib Nurmagomedov en UFC 229 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here