Listas ‘Semis’ en Voli de Sala Femenil

0

Viene lo bueno en Interfacultades de la UAT Zona Centro 2018

Victoria, Tamaulipas.- Tras tres jornadas completas de la fase de grupos, quedó definida la ronda de Semifinales, correspondiente a la rama femenil del voleibol de sala, en la edición 2018 del Torneo Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Zona Centro.

Con paso perfecto avanzaron en primer lugar del Grupo A, las chicas de la Unidad Académica de Trabajo Sociales y Ciencias para el Desarrollo Humano, sumando tres triunfos, cero descalabros, 6 set ganados y cero perdidos, con 150 puntos a favor y 67 en contra.

El segundo lugar de este sector, fue para la Unidad Académica de Mante Cetro, con saldo de 2 juegos ganados y un perdido.

Por su parte, la Facultad de Comercio y Administración Victoria se coló a la Semifinal en primer lugar del Grupo B, con 3 victorias y cero derrotas, 6 set ganados y cero perdidos, 150 puntos favor y 78 en contra, mientras que en segundo puesto se instaló la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, con marca de 2 ganados y un perdido.

En fecha por designar, disputarán el pase a la final de manera cruzada, Trabajo Social Vs. Derecho y Comercio Vs. Mante.

FALTA UNO EN LA VARONIL

En lo que respecta a la rama varonil, queda pendiente un partido que definirá el segundo lugar del Grupo B, entre la Facultad de Enfermería y Mante Centro.

Respecto al Grupo A, ya están sembrados en la ronda de Semifinal, Trabajo Social y la Facultad de Ingeniería y Ciencias, mientras que en el B, como primer lugar avanza Comercio.

Tanto Trabajo Social como Comercio, concluyeron la fase de grupos con marca perfecta de 3 ganados y cero perdidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here