Apoya Sistema DIF Altamira a familia que perdió su patrimonio en siniestro

0

Se les entregó a los afectados materiales para la reconstrucción de su vivienda, así como colchonetas e insumos alimentarios

 El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, apoyó de manera inmediata a la señora Adalberta del Ángel Cortez y a su familia, quienes desafortunadamente perdieron su patrimonio al incendiarse su vivienda ubicada en el ejido Ampliación San Antonio (también conocido como El Plátano).

La ayuda consistió en paquete de láminas y madera para que los afectados puedan reconstruir su casa, así como colchonetas e insumos alimentarios, además de que al caso se le dará el seguimiento correspondiente a través del Departamento de Trabajo Social del DIF  y la Dirección de Bienestar Social.

Cabe señalar que en solidaridad con la señora Adalberta del Ángel y los tres integrantes de su familia, la sociedad altamirense se sumó a las acciones de apoyo con la entrega de ropa y artículos personales.

El Sistema DIF y la Dirección de Bienestar Social proporcionaron 30 láminas y 44 tarimas a los afectados para la reconstrucción de su hogar, además de despensas con productos básicos, en atención a la visión de desarrollo social que se tiene para las familias altamirenses.

La familia Del Ángel agradeció el apoyo recibido por el Gobierno Municipal de Altamira y el DIF de Altamira, pues nunca estuvieron desamparados, ya que desde que se tuvo conocimiento de los hechos, la ayuda fluyó inmediatamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here