Trazan INDEX y alcalde líneas de acción para los próximo tres años en NLD

0

Enrique Rivas y directivos del Consejo de la Industria Maquiladora, acordaron entre otras cosas, seguir trabajando conjuntamente en favor de NLD

El presidente municipal electo Enrique Rivas, tuvo una reunión de acercamiento con la directiva de la Industria Maquiladora y Manufactura de Exportación de Nuevo Laredo (INDEX), para trazar las estrategias de trabajo para los próximos tres años de la administración municipal.

Guillermo Fernández de Jáuregui, presidente de INDEX, junto con los demás directivos, dieron la bienvenida al alcalde a las instalaciones de su organismo, para de inmediato  proceder con la reunión donde se hicieron peticiones y expusieron sugerencias.

Rivas Cuéllar agradeció la oportunidad de esta reunión con directivos de INDEX, y aseguró que los próximos tres años de administración serán de consolidación para Nuevo Laredo y la industria.

“Agradezco la oportunidad de estar aquí trazando las líneas de acción para los próximos tres años, que más que retos y desafíos son una gran oportunidad que tenemos. Viene una nueva  realidad para la frontera norte y espero consolidar y cumplir los compromisos y trabajar de la mano del gobierno federal para beneficiar la zona norte. Estamos listos para ser competitivos”, dijo

Entre los temas abordados están el de la integración de estrategias para la promoción de la industria en nuestra comunidad, desarrollar mediante ICCE censos anuales de informalidad, población económica activa, tasa de desempleo, censo poblacional; integrar a INDEX NLD al Consejo de Administración del Fideicomiso Puente III, y concluir trabajos del Parque Industrial Progreso para posteriormente promocionarlo a nivel nacional y en el extranjero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here