Lluvias dejan tres muertos y tres desaparecidas en Sinaloa

0

Las fuertes lluvias que azotaron la capital del estado el jueves pasado, derivadas de los remanentes de depresión tropical “19-E”, provocaron la muerte de tres personas del sexo masculino en puntos distintos del estado y se mantienen en calidad de desaparecidas tres mujeres, según informó la Fiscalía del estado.

Juan José Ríos Estavillo, fiscal General del Estado, dio a conocer que en la ciudad de Los Mochis, un hombre de 63 años de edad, falleció a causa de una descarga eléctrica cuando cayó a un sistema subterráneo eléctrico.

En la sindicatura de El dorado, municipio de Culiacán, un joven de 28 años de edad, cuya identidad se mantiene aún sin conocer, recibió una descarga eléctrica, al realizar trabajos en instalaciones, en plena lluvia.

La tercera víctima murió ahogado, al lanzarse clavados en la corriente de uno de los canales de riego que cruzan el valle del municipio de Navolato.

Según el reporte que se emitió por familiares a la Policía Municipal de Culiacán, la tarde del jueves pasado la señora Carmen “N” de 56 años de edad fue arrastrada en su auto, por el arroyo del Piojo, por lo que dos jóvenes, identificadas como Andrea “N” y Rosa “N”, intentaron auxiliarla.

Las tres mujeres desaparecieron en el caudal del arroyo que desemboca en uno de los brazos de Río Humaya, en donde se espera que buzos inicien su búsqueda.

NM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here