Conor McGregor sobre Khabib Nurmagomedov: “Estaría muerto en este momento si se hubiera bajado del autobús”

0

El día de ayer fue el primer careo entre el campeón reinante de las 155 libras Khabib Nurmagomedov y el ex campeón Conor McGregor, y fue muy intenso.

Como parte de los compromisos mediáticos con motivo del UFC 229, Khabib y McGregor se vieron las caras por primera vez dentro de las instalaciones del Radio City Hall de la ciudad de Nueva York ayer por la tarde y como era de esperarse hubo una conversación candente… al menos de parte de “The Notorious”.

Como era de esperarse, uno de los temas que salió a relucir fue el incidente del autobús, y McGregor dijo algo bastante comprometedor y escalofriante (aunque para Nurmagomedov no pareció así).

Simplemente le agradezco al Señor Jesucristo que el tipo no tuvo las pelotas para bajar de ese autobús“, se jactó McGregor durante la conferencia de prensa “o que la puerta del autobús no se abrió, porque créanme, si la puerta del autobús se hubiera abierto, este tipo estaría muerto en este momento. Este tipo estaría en una caja, y yo estaría en una celda, y no tendríamos esta gran pelea en frente de nosotros“.

La respuesta de Nurmagomedov fue simple, pues se enfocó en la reacción de McGregor el día de la agresión al autobús, e hizo referencia a la compañía del irlandés en ese momento.

Vino con 40 personas y esto muestra su debilidad“, dijo Nurmagomedov. “Yo y este tipo vamos a estar solos el 6 de octubre”.

Lo bueno de todo es que ya comenzó el circo, y tendremos muchos episodios como este antes de que ambos se junten en el centro del octágono el 6 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, para la pelea estelar del UFC 229.

 

 

The post Conor McGregor sobre Khabib Nurmagomedov: “Estaría muerto en este momento si se hubiera bajado del autobús” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here