Recibe Correcaminos Victoria a Tlahuicas

0

Victoria, Tamaulipas.- El flamante campeón de Liga Mayor de ONEFA, Grupo Rojo, Correcaminos UAT Victoria, buscará ligar su tercer triunfo en la presente Temporada, cuando reciba a Tlahuicas Selección Morelos, en cumplimiento de la Semana 3.

Encuentro pactado a las 14 horas en el emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, del Campus Victoria.

El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, llega a este compromiso como favorito, por su condición de invicto y de local, con marca de dos ganados y cero perdidos.

Por su parte, Tlahuicas viene de perder en su territorio 0-9 ante los Halcones de la Universidad Veracruzana y ostenta saldo de 1-1.

BAJAS

Los dirigidos por el coach Gabriel Moreno Delgadillo, prácticamente cierran su preparación, este jueves por la tarde, con algunas bajas considerables por lesión, como (82) Ricardo Butrón González, Receptor estelar que ante Lobos sufrió un golpe en el hombro derecho y estará fuera de circulación mínimo dos semanas.

Al que también castigaron severamente en Puebla, fue el Linebacker titular (7) Misael Cruz Ledezma, quien sufrió fractura de clavícula y después de ser valorado por el Servicio Médico de la UAT, este miércoles fue intervenido quirúrgicamente por lo que se perderá el resto de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here