Cerrarán Reforma y Campeche este sábado por el ‘Suena Tam’ en NLD

0

Tránsito y Vialidad, exhorta a los automovilistas a utilizar vías alternas a partir del viernes por la noche

Este sábado, 22 de septiembre será cerrada la circulación vial de  Avenida Reforma hasta Leandro Valle y por completo calle Campeche, por la verbena familiar  ‘Suena Tam’ y la ‘Campechaneada gastronómica’, por lo que se exhorta a los automovilistas a utilizar vías alternas.

El coordinador operativo  de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Armando de la Torre Toledo mencionó que el cierre por la Avenida Reforma será la noche del viernes por el montaje del escenario para el concierto ‘Suena Tam’ con el grupo Bronco.

Sobre Avenida Reforma se dejará acceso de norte a sur por las laterales, del monumento a Benito Juárez hasta la Paseo Colón. De sur a norte la circulación se cierra de calle Veracruz hasta Monumento a Benito Juárez, y podrán continuar su marcha hacia el centro por Ocampo u Obregón.

A partir del sábado a las 10 de la mañana, se cerrará completamente la circulación de Avenida Reforma, del monumento a Juárez a Paseo Colón y por la calle Campeche de Leandro Valle hasta Prolongación Guerrero, se reanudará la circulación vial  al término de la verbena que será a medianoche del domingo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here