Nokia será la siguiente empresa en tener un móvil gaming #TECNOLOGIA

0

Todos los fabricantes Android parecen convencidos de la importancia de tener un móvil especializado para jugar. Smartphones que normalmente cuentan con más potencia, un precio ajustado, un diseño moderno y con buen agarre y algunos añadidos como refrigeración u optimizadores.

Entre las compañías que se encuentran en este sector incluimos a Razer, Asus, Xiaomi, ZTE o Honor. También Huawei e incluso Samsung parecen interesadas en ganar un trozo del pastel. Ahora todo indica que deberemos añadir un nuevo fabricante a esa lista gaming: Nokia.

Nokia prepara un nuevo móvil pensado para jugar
La división India de Nokia, que recordemos esta bajo el amparo de HMD Global, ha publicado un teaser en su cuenta de Twitter indicando que van a presentar un nuevo móvil, con el tag #GameOn. Por si había dudas, además en el clip de vídeo de diez segundos se puede observar un smartphones con tres líneas LED detrás. Otro elemento más característico de los móviles especializados en jugar.

Hasta aquí todo es claro. Sin embargo no se han filtrado características de este posible smartphone, por lo que todavía no sabemos si se basará en el posible Nokia 9 o si será una variante del Nokia 7.1 Plus. Sea como sea, debería llegar con el procesador Snapdragon 845 y un diseño diferente al habitual en los últimos dispositivos del fabricante.

Desconocemos las características de este nuevo móvil para jugar, pero Nokia es un fabricante que apuesta por Android puro y tiene un catálogo bastante estable. Veremos cómo encaja este nuevo dispositivo anunciado.
Tampoco sabemos si gozará de un software especial, ya que Nokia apuesta fuertemente por Android puro pero lo normal es que estos móviles para gamers vengan con un software exclusivo dedicado, o al menos con algunas aplicaciones preinstaladas para tal propósito.

Estaremos atentos a este nuevo móvil de Nokia. Un dispositivo especializado pero que nos ha generado bastante curiosidad para conocer cómo funcionará. Los móviles gaming son una de las tendencias de 2018 y la nueva Nokia no quiere perderse ninguna oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here