Urijah Faber podría volver a pelear en UFC

0

El 17 de diciembre de 2016, Urijah Faber anunció su retiro como peleador. Desde entonces se ha centrado en sus labores como entrenador en el Team Alpha Male así como en sus otras pasiones. En algún momento ha hablado de que podría volver a pelear.

Pero lo cierto es que nada se ha confirmado. Durante una reciente entrevista (vía BJPenn.com), el miembro del Salón de la Fama de UFC ha vuelto a decir que podría competir de nuevo. Así que veremos qué sucede próximamente.

¿Podría hacer más peleas? Absolutamente. Aunque en este momento estoy disfrutando de otras cosas. Todavía estoy contratado por UFC y sigo con USADA por si acaso. También sigo entrenando. He visto como chicos como Randy Couture y Tito Ortiz y Dan Henderson han estado peleando hasta bien entrados los 40. Sé que es muy posible. Tendría que ser una pelea que me emocione y de dinero. Pero no descarto un regreso“.

Dada su popularidad así como éxitos a lo largo de su carrera, podría argumentarse que Faber podría recibir una oportunidad titular en su vuelta al octágono. No cabe duda de que se vendería muy bien una pelea contra su ex amigo TJ Dillashaw.

The post Urijah Faber podría volver a pelear en UFC appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here