A la espera de un alta, Yair Rodríguez aún desea pelear con Zabit Magomedsharipov

0

A pesar que no aceptar la pelea en un principio provocó que Dana White lo despidiera, Yaír Rodriguez aún tiene entre ceja y ceja a uno de los peleadores más temidos de la división Peso Pluma: Zabit Magomedsharipov.

“El Pantera”, quien sostiene un récord de 10 – 2 como profesional y 6 – 2 dentro de la UFC, fue despedido de la organización el pasado mes de mayo por no aceptar dos peleas que le habían ofrecido: una ante Magomedsharipov y otra frente a Ricardo Lamas, el número 12 del ranking.

Tres semanas después se pudo conocer que el equipo de Rodríguez había llegado a un nuevo acuerdo con la UFC con la idea de enfrentar a Magomedsharipov en el UFC 228. Sin embargo, el mexicano abandonó la pelea aludiendo problemas relacionados a una lesión. Su reemplazo, Brandon Davies, fue sometido con una palanca modificada a la rodilla en el segundo asalto.

Aunque algunos creen que Rodríguez no quiere enfrentarse al ruso por “miedo”, el ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica reveló en Twitter que espera recibir el alta médica para resolver lo que tienen pendiente:

“Extraño la sensación de ser capaz de entrenar. Me deberían dar el alta pronto. Felicitaciones a @zabit_mma por una impresionante performance. Espero que lo que tienes pendiente con @chadmendes pueda esperar para que podamos resolver lo nuestro”.

Luego de someter a Davis, Zabit aprovechó su entrevista con Joe Rogan para retar a Chad Mendes a una pelea. Mendes regresó a la actividad después de tres años el pasado mes de julio con una victoria sobre Myles Jury. “Money” cumplió una sanción de dos años impuesta por USADA en el 2016.

La última vez que Rodríguez estuvo sobre un octágono de la UFC fue cuando recibió una paliza a manos de un veterano como Frankie Edgar en el UFC 211, el 13 de mayo del 2017.

The post A la espera de un alta, Yair Rodríguez aún desea pelear con Zabit Magomedsharipov appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here