LMB: Toros embisten 6-3 a Sultanes y le dan vuelta a la serie

0

El equipo de Tijuana se puso arriba 2-1 sobre Monterrey en la serie de playoff de la Zona Norte.

Tijuana –

Tijuana le dio vuelta a la serie de playoff de la Zona Norte, al vencer 6-3 a Sultanes en el tercer juego de la serie, para ponerse arriba 2-1 sobre la novena regiomontana, que de nuevo falló a la hora de batear y dejó a seis hombres en la antesala para anotar durante el partido.

Los Toros embistieron desde la primera entrada al equipo de Monterrey y con un elevado de sacrificio de Junior Lake al jardín derecho, José Guadalupe Chávez anotó la carrera de la quiniela para adelantar 1-0 a los visitantes en la pizarra.

Enseguida vino la respuesta del equipo de Roberto Kelly, cuando Félix Pérez pegó un doblete a la pradera izquierda que le permitió a Agustín Murillo llegar a la registradora para emparejar 1-1 el marcador hasta el momento.

Durante el tercer inning, José Amador pegó un batazo de cuatro esquinas para recorrer en solitario las bases y poner en ventaja a los Fantasmas Grises 1-2, dando la esperanza de que los cañones de Sultanes despertarían en la serie, sin embargo en las entradas siguientes, eso estuvo lejos de ser una realidad.

Para el cuarto rollo, comenzó la amenaza de la novena fronteriza en cada turno al bat, cuando Jorge Carrillo conectó un sencillo al jardín derecho que le permitió a Frederich Cepeda llegar hasta la registradora para empatar 2-2 el electrónico.

En la quinta entrada el mismo Frederich bateó un cuadrangular entre el central e izquierdo, para llevarse a José Chávez en los senderos y poner dos carreras más para Toros y los astados tomaron ventaja de 4-2 en el partido.

Un jonrón de Jorge Cantú en el séptimo episodio trajo dos carreras más para Tijuana, pues Maxwell León estaba en las almohadillas y los bureles se despegaron 6-2 en la pizarra.

Ya en la novena entrada, Ali Solís conectó un doblete al jardín derecho y la Pulpa Ríos anotó la tercera carrera de los regios, pero fue demasiado tarde y el 6-3 definitivo favoreció a los fronterizos, quienes se pudieron 2-1 arriba en la serie de playoff.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here