El iPad tendrá una versión completa de Adobe Photoshop #TECNOLOGIA

0

Adobe está desarrollando una versión completa de Photoshop y la lanzará en 2019 para el iPad, de acuerdo con Bloomberg.

La aplicación tendrá las mismas funciones que Photoshop para computadoras, solo que se podrá usar en las tabletas de la manzana. Según Bloomberg, el app tiene la finalidad de llegar a manos de los creadores y creativos que quieren editar al vuelo con las mismas funciones que en la computadora.

La nueva versión de Photoshop para iPad se anunciará en el evento anual de Adobe MAX que se llevará a cabo en octubre. La aplicación estará disponible para descargar en 2019, según las fuentes del sitio. Tras el lanzamiento de esta nueva versión de Photoshop, Adobe también adoptará otras de sus apps para la tableta, dice Bloomberg.

La versión completa de Photoshop para el iPad ayudará a que Adobe aumente sus suscriptores y ganancias por suscripción, dice Bloomberg. La compañía pasó de vender licencias vitalicias a cobrar mensualmente por acceso a sus aplicaciones incluyendo varios gigabytes en la nube.

Adobe ya tiene Photoshop en iOS, pero las funciones están divididas en varias aplicaciones que obligan al usuario a bajar hasta más de tres apps por funciones que Photoshop para computadoras integra en la misma versión.

Conforme los dispositivos móviles obtienen más poder de procesamiento, las aplicaciones se pueden volver más demandantes y aplicaciones profesionales como Photoshop pueden ejecutarse en las tabletas sin presentar problema.

La noticia de Photoshop para iPad llega luego de que Affinity, rival de Adobe en el espacio de apps creativos, lanzó para el iPad sus apps Photo y Designer. Adobe también está trabajando en Project Rush, un app de edición de video para móviles y computadoras que sincroniza el contenido en la nube.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here