Llega YouTube Music a México #TECNOLOGIA

0

Este miércoles se realizó en la Ciudad de México, la fiesta oficial de lanzamiento de YouTube Music en el país.

Y es que YouTube Music es un servicio que recientemente llegó a México para ofrecer música en streaming personalizada y organizada en una nueva aplicación móvil y un reproductor web que está basado en toda la música en YouTube.

Una de las características que incluye la plataforma es que no solo muestra videos sino también álbumes oficiales, remixes, singles, actuaciones en vivo, covers, además de música difícil de encontrar que, de acuerdo con la empresa, solo estará disponible a través de este sistema.

La pantalla de inicio se adapta de manera dinámica para ofrecer recomendaciones basadas en los artistas y canciones que el usuario ha escuchado antes o en dónde está y lo que está haciendo, por ejemplo: descansando en la playa.

Para encontrar una canción, incluso si el usuario no recuerda cómo se llama, basta con decir “esa canción de las Spice Girls con un video en el desierto” o, bien, a través de la letra, aún cuando sea incorrecta.

YouTube Music Premium tiene un costo de 99 pesos mensuales o 149 por un plan familiar y permite escuchar música sin anuncios, en segundo plano y con descargas ilimitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here